viernes. 24.05.2024
Un mecánico trabajando | Archivo
Un mecánico trabajando | Archivo

Un hombre de 56 años ha muerto este jueves 24 de junio en la localidad sevillana de Lebrija, después de que cayera sobre él un tractor que estaba reparando. El accidente ha tenido lugar sobre las 16,45 horas en un estacionamiento camiones ubicado en la primera rotonda del acceso a Lebrija por la carretera autonómica A-471.

El fallecido, un mecánico, estaba reparando la rueda de un tractor alzando la máquina mediante un gato hidráulico, que habría fallado motivando que la cabeza tractora del vehículo agrícola cayese sobre este hombre de 56 años.

Ante lo sucedido, se han movilizado bomberos de Lebrija y de Los Palacios y Villafranca, los facultativos del 061, la Policía Local, la Guardia Civil, la Inspección de Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Segundo fallecido del día en Andalucía

En otro orden, un hombre de 47 años ha perdido la vida en la provincia de Granada, concretamente en la carretera N-323A, en Dúrcal. En el trágico accidente de tráfico se han visto implicados un coche y una moto, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, en una nota de prensa. 

De esta manera, la Empresa a Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 sobre las 13.15 horas de la colisión de un coche y una moto en la N-323A a la altura del kilómetro 157. 

De inmediato, los servicios de emergencia han activado la alerta avisando a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local. Por desgracia, fuentes sanitarias han confirmado la muerte de un hombre de 47 años en el accidente.

Muere un mecánico en Lebrija tras un fatal accidente