martes 17/5/22

Muere un menor de edad al volcar un coche en Sevilla

En el lugar han intervenido efectivos de Guardia Civil y Bomberos de la Diputación para liberar a la víctima que había quedado atrapada bajo el coche siniestrado
Un accidente de coche en una foto de archivo
Un accidente de coche en una foto de archivo

Trágica noche en las carreteras de Sevilla. Un accidente de tráfico registrado a última hora de la noche del viernes se ha saldado con el fallecimiento de un menor de edad. Los hechos se han producido en la localidad de El Viso del Alcor, donde un coche, en el que viajaban tres ocupantes, ha volcado por causas que se investigan.

Según ha confirmado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, los otros dos ocupantes han resultado ilesos. 

Sala operativa del servicio de Emergencias 112
Sala operativa del servicio de Emergencias 112

El accidente de tráfico se ha producido a las 22.50 horas, cuando un vehículo ha volcado por causas que se investigan en la carretera A-398, en el kilómetro 13.

En el lugar han intervenido efectivos de Guardia Civil y Bomberos de la Diputación de Sevilla para liberar a la víctima que había quedado atrapada bajo el coche siniestrado.

Asimismo, también han intervenido los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.

Muere un menor de edad al volcar un coche en Sevilla