jueves 28/10/21

Sucesos Sevilla: Muere un motorista en un accidente en Tomares

El accidente ha tenido lugar cuando una moto y un turismo han colisionado en el polígono industrial El Manchón, en Tomares 

Motorista fallecido en Tomares (Sevilla)
Motorista fallecido en Tomares (Sevilla)

Un motorista ha muerto en la tarde de este viernes 3 de septiembre en un accidente de tráfico con un turismo en la carretera A-8082R, también conocida como Avenida del Manchón, en término municipal de Tomares, en la provincia de Sevilla.

Según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el accidente se ha producido a las 16,40 horas, cuando una moto y un turismo han colisionado en el polígono industrial El Manchón, en esta vía que separa el parque comercial Aljarafe de la gran superficie de Hipercor.

Varios testigos han alertado al Teléfono de Emergencias 112 del siniestro y han indicado que el motorista había resultado herido. Rápidamente, desde el centro coordinador se ha movilizado a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de la Policía Local han confirmado el fallecimiento del motorista, un hombre del que no ha trascendido la edad, como consecuencia del accidente.

Otros sucesos en Andalucía

En otro orden, la tragedia también ha sacudido a la provincia de Málaga. En esta ocasión, un ciclista ha muerto este viernes 3 de septiembre después de ser atropellado en la localidad de Sayalonga, en la comarca de la Axarquía.

Según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el accidente ha tenido lugar a las 21:00 horas en la carretera A-7206 en el kilómetro 11. 

Fue en ese momento cuando los conductores alertaron de que un vehículo había arrollado a un ciclista que permanecía inconsciente en la calzada.

Por este motivo, Guardia Civil y Servicios Sanitarios de la Junta movilizaron un equipo médico del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de Algarrobo y una UVI móvil de Vélez-Málaga.

Sin embargo, los sanitarios tan solo pudieron certificar la muerte del ciclista y evacuaron a dos heridos con pronóstico leve que viajaban en el turismo implicado.

Sucesos Sevilla: Muere un motorista en un accidente en Tomares