miércoles 26/1/22

Muere un motorista en Sevilla tras chocar contra un taxi en un impactante accidente de tráfico

Sucesos Sevilla: Hay que precisar que varios testigos alertaron al Teléfono 112 a las 22.55 horas del choque entre una moto y un taxi 
Un motorista ha muerto tras un impactante accidente de tráfico en Sevilla
Un motorista ha muerto tras un impactante accidente de tráfico en Sevilla

Tremenda tragedia en Sevilla con resultado de muerte, después de que un motorista haya perdido la vida tras chocar contra un taxi en un impactante accidente de tráfico.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha confirmado que un motorista de 40 años de edad ha fallecido en la noche del sábado día 4 de diciembre al sufrir un accidente con un taxi en la calle Doctor Pedro de Castro en Sevilla.

En este sentido, hay que precisar que varios testigos alertaron al Teléfono 112 a las 22.55 horas del choque entre una moto y un taxi en la calle Doctor Pedro de Castro de Sevilla.

Muerte de un motorista

Los primeros testimonios de los presentes que presenciaron el impacto anunciaban que había una persona gravemente herida.

Como suele ocurrir en estos casos hasta el lugar se desplazaron agentes de Policía Local y los servicios
sanitarios de la Junta.

Pese a los esfuerzos por reanimar al paciente, finalmente solo pudieron certificar el fallecimiento en el lugar de un hombre de 40 años de edad.

Muere un motorista en Sevilla tras chocar contra un taxi en un impactante accidente de...