jueves 26/5/22

Muere un motorista tras chocar contra una furgoneta en Sevilla

Sucesos Sevilla: Un motorista de 41 años ha muerto al sufrir un accidente de tráfico con una furgoneta en la carretera A-364, en el cruce con la A-407
Muere un motorista tras chocar contra una furgoneta en Sevilla
Muere un motorista tras chocar contra una furgoneta en Sevilla

Impactante accidente con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Marchena, donde un motorista ha perdido la vida después de chocar contra una furgoneta

Emergencias 112, el servicio adscrito a la Junta de Andalucía, ha confirmado que un motorista de 41 años ha muerto al sufrir un accidente de tráfico con una furgoneta en la carretera A-364, en el cruce con la A-407, a la altura de Marchena en la provincia de Sevilla.

Según la información que ha trascendido, el accidente ha tenido lugar en dicha carretera cuando un testigo informó de una colisión frontolateral entre una moto y una furgoneta y solicitó asistencia sanitaria para el motorista.

Muerte del motorista

Como suele ocurrir en estos casos hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Emergencias 061, que nada pudieron hacer por salvar la vida del motorista, un hombre de 41 años y certificaron su muerte.

Igualmente, hay que añadir que siguiendo el protocolo correspondiente se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso.

Cuatro heridos tras volcar un turismo

Por otra parte, un total de cuatro personas, dos adultos y dos menores, han resultado heridas y trasladadas al hospital tras la salida de vía y posterior vuelco con varias vueltas de campana de un turismo en el municipio sevillano de Carmona.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el Teléfono 112 recibió varios avisos de testigos que informaban sobre el accidente de un turismo que había volcado tras dar varias vueltas de campana en la A-380, poco antes de la entrada a Carmona.

Accidente de tráfico en Sevilla

Finalmente, hay que añadir que un total de cuatro personas han sido hospitalizadas la madrugada de este sábado en Sevilla, como consecuencia de un accidente de tráfico ocasionado por un conductor que duplicaba la tasa máxima de alcohol.

Según informa la Policía Local de Sevilla, el accidente habría ocurrido en torno a las 6,20 horas de la madrugada de este sábado en la Ronda Urbana Norte de la capital hispalense

Muere un motorista tras chocar contra una furgoneta en Sevilla