sábado 18/9/21

Sucesos Sevilla: Muere un motorista tras un terrible accidente de tráfico en Fuentes de Andalucía

El accidente se ha producido a las 4:40 horas de la madrugada, cuando la víctima se ha caído del vehículo mientras circulaba por la calle Jesús Nazareno
Un motorista ha muerto en un accidente en Fuentes de Andalucía
Un motorista ha muerto en un accidente en Fuentes de Andalucía

Tragedia en la provincia de Sevilla en el inicio de este domingo día 1 de agosto. El Servicio de Emergencias 112 adscrito a la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía ha confirmado la muerte de un hombre de 66 años de edad ha fallecido tras sufrir un accidente de moto en la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía.

El accidente se ha producido a las 4:40 horas de la madrugada, cuando la víctima se ha caído del vehículo mientras circulaba por la calle Jesús Nazareno por causas que se desconocen de momento.

Muerte de otro motorista en Bormujos

Por otra parte, un motorista ha fallecido este viernes 30 de julio en Bormujos (Sevilla) tras sufrir una colisión con una furgoneta en una rotonda del citado municipio sevillano. 

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el accidente ha tenido lugar al en la avenida Juan Diego de la localidad. 

Un ciudadano alertó al 112, sobre las 14,15 horas, porque una moto y una furgoneta habían chocado y el motorista estaba herido.

Inmediatamente, el 112 activó a la Policía Local y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía para que acudieran al lugar de los hechos.

Fuentes sanitarias y policiales han confirmado a este medio que el motorista, del que no han trascendido más datos, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde finalmente ha perdido la vida.

Otros sucesos en Sevilla

En otro sentido, un hombre ha fallecido en la tarde de este pasado miércoles día 28 de julio tras quedar atrapado en una máquina, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, poco antes de las 17:00 horas, una llamada en la que se daba la voz de alarma porque había un trabajador atrapado en una máquina cejadora, en la calle Vereda del Rayo. El centro coordinador ha informado, de forma inmediata, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Dos Hermanas, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Sucesos Sevilla: Muere un motorista tras un terrible accidente de tráfico en Fuentes de...