jueves 24/6/21

Sucesos Sevilla: Muere una mujer en el incendio de una vivienda en Marchena

Una mujer de 58 años ha fallecido tras el incendio de la cocina de su vivienda en la calle Arenal de Marchena, en la provincia de Sevilla
Marchena / El Mira
Marchena / El Mira

Un incendio en una vivienda en la calle Arenal de Marchena, en Sevilla, se ha saldado con una muerte. Una mujer de 58 años ha fallecido en la madrugada de este sábado, 15 de mayo, en el incendio de la cocina de una vivienda en la localidad.

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el siniestro se produjo sobre las 2,10 horas, cuando recibió el aviso de la Policía Local que alertaba de un incendio en el bajo de un bloque de viviendas localizado en la calle Arenal de Marchena, Sevilla, en el que había una persona atrapada.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se dio aviso a Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y a la Guardia Civil.

Los Bomberos rescataron del interior de la vivienda siniestrada, en la que había mucho humo, a una mujer que finalmente falleció en el lugar, según confirmaron los servicios sanitarios. Fuentes de los Bomberos indicaron que el siniestro se había producido por un incendio en la cocina.

Herida una persona tras un incendio en una nave de pavos

Otro suceso ocurrido en Sevilla tiene que ver con un incendio. Un aparatoso incendio en una nave de pavos se saldó con una persona herida por quemaduras y la muerte de miles de aves a causa de las llamas y el humo. El triste sucesotuvo lugar en el municipio sevillano de Cañada Rosal; tal y como ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El suceso tuvo lugar en torno a las 11,45 horas de este jueves 13 de mayo, cuando varios particulares han alertado al 112 de un incendio en una granja de pavos ubicada en la carretera SE-9104, en el Polígono II de la localidad. Uno de los alertantes indicó que en el interior de la nave había más de 20.000 aves que han resultado quemadas.

La sala del centro coordinador ha activado entonces a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Sucesos Sevilla: Muere una mujer en el incendio de una vivienda en Marchena