domingo 26/9/21

Muere una mujer y su perro tras ser atropellados en Sevilla por una furgoneta

El siniestro se produjo pasadas las 11:00 horas de la mañana cuando una furgoneta ha atropellado a una mujer en la calle Carretera Su Eminencia
Muere una mujer y su perro tras ser atropelladas en Sevilla por una furgoneta
Muere una mujer y su perro tras ser atropelladas en Sevilla por una furgoneta

El servicio de Emergencias 112 ha confirmado la muerte de una mujer y su perro en la mañana de este lunes 9 de agosto al ser atropellada por una furgoneta en la Carretera Su Eminencia en Sevilla.

El siniestro se produjo pasadas las 11:00 horas de la mañana cuando el conductor de 25 años de una furgoneta ha atropellado a una mujer mientras cruzaba por el paso de peatones en la calle Carretera Su Eminencia. Varias personas alertaron al Teléfono de Emergencias 112 del accidente para solicitar ayuda.

Carretera Su Eminencia en SevillaCarretera Su Eminencia en Sevilla

Rápidamente, desde el centro coordinador se activó a la Policía Local de Sevilla y a los servicios sanitarios de la Junta, que no han podido más que confirmar el fallecimiento de una mujer sin que diera lugar a traslado hospitalario.

Tres muertos en una residencia de ancianos

El Coronavirus no parece querer dar tregua en Andalucía y ahora han sido tres personas las que han muerto en una residencia de ancianos de Écija.

Según costa en la información oficial, tres ancianos de avanzada edad de la residencia Vitalia Homes de Écija (Sevilla) han muerto en los últimos días, víctimas de un brote en el centro que registra 42 positivos en residentes y cinco en trabajadores.

Los 47 positivos se contabilizaban a fecha de este viernes y se prevé que se actualice el dato este lunes. Este brote no se inició la semana pasada, sino antes, por lo que estas personas llevan ya varios días con la enfermedad.

Muere una mujer y su perro tras ser atropellados en Sevilla por una furgoneta