domingo 19/9/21

Muere un trabajador tras un terrible accidente laboral en Dos Hermanas

El teléfono 112 ha recibido una llamada en la que se daba la voz de alarma porque había un trabajador atrapado en una máquina cejadora, en la calle Vereda del Rayo
Un hombre ha muerto atrapado en una máquina cejadora
Un hombre ha muerto atrapado en una máquina cejadora

Terrible y trágico suceso en la localidad de Dos Hermanas. Un hombre ha fallecido en la tarde de este miércoles día 28 de julio tras quedar atrapado en una máquina, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, poco antes de las 17:00 horas, una llamada en la que se daba la voz de alarma porque había un trabajador atrapado en una máquina cejadora, en la calle Vereda del Rayo. El centro coordinador ha informado, de forma inmediata, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Dos Hermanas, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Además, el 112 ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar solo han podido confirmar el fallecimiento del varón. No han trascendido más datos sobre cómo ha ocurrido este suceso.

Muere tras volcar su todoterreno en Sevilla

Sevilla vivía también un trágico accidente en la tarde del martes 27 de julio. Una persona ha fallecido y otro hombre ha resultado gravemente herido después de que un todoterreno haya volcado a su paso por la carretera autonómica A-432 en Cazalla de la Sierra. El siniestro registrado en esta comarca de Sierra Morena se ha saldado con una persona fallecida. 

Según ha confirmado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el accidente se ha registrado a primeras horas de la mañana, concretamente a las 6:15 horas de la madrugada en la salida para la carretera de El Pedroso desde la A-432.

Poco después, el Teléfono 112 ha recibido una llamada de auxilio para una persona inconsciente que había quedado atrapada dentro del vehículo siniestrado, un todoterreno que al parecer se había salido de la vía y había volcado.

Muere un trabajador tras un terrible accidente laboral en Dos Hermanas