lunes 25/10/21

Coronavirus Sevilla: Mueren tres ancianos en el brote del geriátrico de Alcalá de Guadaira 

El brote de Covid-19 declarado en el  centro de personas mayores Guadaíra, en la citada ciudad alcalareña, arroja este jueves 53 casos positivos entre los residentes
Una anciana ha muerto por Coronavirus en una residencia
Brote de Covid-19 en la residencia de Alcalá de Guadaíra

Tres ancianos han fallecido en el brote de Coronavirus que está teniendo lugar en el centro de personas mayores 'Guadaíra' de Alcalá de Guadaíra, en la provincia de Sevilla. La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado que este brote continúa en paralelo al del geriátrico Vitalia de Écija, que este pasado miércoles contabilizó ocho fallecidos.

Concretamente, el brote de Covid-19 declarado en el centro de personas mayores 'Guadaíra', localidad de Alcalá de Guadaira, arroja este jueves 53 casos positivos entre los residentes, al igual que el miércoles, pero figurando entre los mismos tres fallecidos. De esta manera, este brote contabiliza sus primeras víctimas mortales, después de varios meses sin ningún fallecido. Además, figuran dos empleados también contagiados.

En el centro de Vitalia Écija, el brote declarado se divide entre 46 casos positivos entre los residentes, uno más que en el anterior recuento, entre los que figuran ocho personas fallecidas; y siete miembros de la plantilla también positivos en las pruebas de detección del coronavirus Covid-19, es decir que al menos se ha reducido en cuatro el número de trabajadores infectados.

Coronavirus Sevilla: Mueren tres ancianos en el brote del geriátrico de Alcalá de...