lunes 29/11/21

Sucesos Sevilla: Mueren dos personas en un tremendo accidente en Lebrija

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 6:30 horas, cuando dos vehículos han colisionado frontalmente en el municipio de Lebrija, en la provincia de Sevilla

Carretera A-471 - km 34, Lebrija
Carretera A-471 - km 34, Lebrija

Dos personas han muerto y otra ha resultado herida en una colisión frontal registrada a primera hora de la mañana este sábado en Lebrija (Sevilla) en la A-471, en la circunvalación de esta localidad.

Según informa el servicio Emergencias 112 en un comunicado, el suceso ha tenido lugar entre los kilómetros 26 y 27 de la A-471 minutos antes de las 6,30 horas, cuando ha recibido la primera de varias llamadas de particulares que alertaban de una colisión frontal entre dos turismos en la que había tres heridos, dos de ellos atrapados.

Rápidamente, desde el centro coordinador se movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación y a mantenimiento de la vía, que se desplazaron al lugar de los hechos.

Fuentes de EPES y de Bomberos han confirmado al 112 el fallecimiento de dos personas en el siniestro, de las que no han trascendido más datos. En el suceso ha resultado herido también un varón que ha sido trasladado en ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital de Alta Resolución de Lebrija.

Sucesos Sevilla: Mueren dos personas en un tremendo accidente en Lebrija