lunes. 26.02.2024
El ciudadano magrebí en la estación de Plaza de Armas
El ciudadano magrebí en la estación de Plaza de Armas

Impactante suceso registrado en la estación de Plaza de Armas de Sevilla. Un ciudadano, de origen magrebí, ha causado el pánico entre los viajeros llegando a amenazar a algunos de ellos con un objeto punzante tras romper una cristalera en la estación de autobuses. 

La Policía Nacional rápidamente se ha desplazado a este lugar, deteniendo a un joven varón que causó el pánico entre los usuarios. Fuentes policiales apuntan que los hechos, grabados por diferentes personas, se registraron durante la mañana tras recibir un aviso respecto respecto a un altercado en la estación de autobuses de Plaza de Armas.

Los denunciantes afirmaban que un varón habría roto una cristalera y estaba arrojando fragmentos de cristales a los usuarios de las instalaciones, a los que habría amenazado.

El detenido quería viajar a Almería

Según lo trascendido, este hombre reclamaba viajar a Almería, extremo que no conseguía por motivos que no han sido precisados y por los cuales ya había protagonizado un incidente este pasado domingo.

Desplazados hasta la estación de autobuses de Sevilla, los agentes de la Policía Nacional redujeron y detuvieron a esta persona, que incluso se había auto lesionado. Tras su paso por un centro médico para ser atendido, se encuentra detenido en dependencias policiales.

Pánico en la estación de Plaza de Armas de Sevilla: amenaza con cristal roto a varios...