domingo 22/5/22
Una persona se cuelga de un autobús en marcha en Sevilla
Una persona se cuelga de un autobús en marcha en Sevilla

Las redes sociales dan para mucho. Gracias a ello se ha podido descubrir una imagen insólita, por las calles de Sevilla. Diferentes videoaficionados han publicados fotos y vídeos de un hombre colgado de la parte trasera de un autobús de Tussam en marcha por la zona de los Remedios.

Al margen de lo llamativo de lo ocurrido, no hay que pasar por alto la peligrosidad de una acción como esta ya que el joven habría recorrido varios metros colgado del autobús pudiendo provocar un accidente de tráfico o haber sufrido alguna lesión en caso de haber caído mientras circulaba.

La imagen ha comenzado a viralizarse en las últimas horas, pero no se conoce si las imágenes podrían haberse producido en fechas anteriores. 

Actualmente, existe disparidad de opiniones. Por un lado, están los que se han tomado la acción con humor, simulando que el joven habría tratado de emular a Spiderman, mientras que otros han condenado rotundamente los hechos. 

Del mismo modo, no se descarta que la Policía pueda abrir una investigación y que el hombre pueda enfrentarse a una sanción. 

Una persona se cuelga de un autobús en marcha en Sevilla