domingo. 03.07.2022

Muere una persona en una colisión múltiple en Sevilla 

Un accidente múltiple ha sido registrado en el kilómetro 18 de la AP-4 en su paso por Los Palacios (Sevilla) en dirección Cádiz con un fallecido y varios heridos 

 

s
Colisión múltiple en la autopista AP-4 con un fallecido y varios heridos

Una persona ha muerto en la noche de este domingo 28 de marzo en un accidente múltiple registrado en la autopista AP-4. En concreto, a su paso por el término municipal de Los Palacios (Sevilla), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

A las 22,47 horas del domingo se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 el primer aviso de un testigo. Éste llamaba para alertar de un siniestro en el kilómetro 18 de la AP-4, en sentido Cádiz. En el mismo, se vieron implicados varios turismos, según los datos facilitados por los testigos.

Desde el centro coordinador, se activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla y Dos Hermanas y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Todos ellos se desplazaron hasta el punto del accidente.

Una vez en el lugar del siniestro, los bomberos confirmaron el fallecimiento de una persona. Además, también informaron sobre la asistencia a varios heridos por parte de los servicios sanitarios.

Otras Emergencias 112 en Sevilla

Según informa el servicio de Emergencias 112, un incendio en la capital de Sevilla deja a varios heridos ingresados en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. El suceso se produjo minutos antes de las 2,00 horas de este domingo 28 de marzo.

A esa hora fue cuando el Servicio de Emergencias recibió la primera de varias llamadas de vecinos. Estos alertaban de un fuego en una casa de dos plantas en la calle Corea.

Tras la primera llamada, los Bomberos de Sevilla, la Policía Local, la Policía Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias se desplazaron hasta el lugar. Dos personas, un hombre y una mujer, precisaron asistencia sanitaria, él por quemaduras y ella por inhalación de humo. Ambos fueron evacuados al Virgen del Rocío.

Por otro lado, un agente de la Policía Local también tuvo que ser atendido por el equipo médico al sufrir intoxicación por humo. Sin embargo, no fue necesario su traslado al Hospital.

Muere una persona en una colisión múltiple en Sevilla 
Comentarios