lunes 29/11/21

Cuatro personas heridas en una colisión en Sevilla capital

Tres de ellas, dos hombres de 23 y 53 años y una mujer de 35, han sido evacuadas por los sanitarios hasta el Hospital Virgen Macarena, mientras que el cuarto ha sido redirigido al Virgen del Rocío
Accidente de coche
Accidente de coche | Archivo

Un total de cuatro personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al hospital a causa de un accidente de tráfico ocurrido este sábado entre dos turismos en la carretera de Miraflores en Sevilla.

Según ha informado Emergencias 112, minutos antes de las 14,00 horas se ha recibido un aviso por una colisión frontal entre dos turismos en dicha carretera en el tramo entre la SE-30 y la Ronda Norte.

Desde el centro coordinador se ha activado entonces a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

En total, han sido cuatro las personas que han resultado heridas a causa del impacto frontal. Tres de ellas, dos hombres de 23 y 53 años y una mujer de 35, han sido evacuadas por los sanitarios hasta el Hospital Virgen Macarena. Un cuarto afectado ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío para su atención médica.

Cuatro personas heridas en una colisión en Sevilla capital