martes. 30.05.2023

Pilladas 21 personas en una fiesta ilegal en Lora del Río 

La actuación policial se llevó a cabo en un domicilio particular de la calle Castelar de Lora del Río (Sevilla) 

La Policía Local de Lora del Río (Sevilla) ha desalojado en la tarde de este sábado una fiesta con 21 personas, cinco de ellas menores de edad, en un domicilio de la localidad.

Según concreta el Ayuntamiento en un comunicado, los agentes informaron a los mayores de edad que iban a ser sancionados por participar en una actividad ilegal en estos momentos y a seis de ellos, que son vecinos de Azuaga (Badajoz), iban a recibir una doble sanción por incumplir además el cierre perimetral de la comunidad autónoma de Andalucía.

La actuación policial se llevó a cabo en un domicilio particular de la calle Castelar de Lora del Río.

Otros sucesos en Andalucía

Por otra parte, un ciclista de 58 años ha fallecido este sábado tras sufrir una caída en Huelva capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 13,30 horas cuando se ha recibido en el Teléfono 112 una llamada que alertaba de que un ciclista se había caído solo en el Camino de la cárcel, en la ribera de Huelva, y requería los servicios sanitarios porque estaba inconsciente.

Rápidamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local. La víctima, un hombre de 58 años, ha fallecido en el lugar del siniestro, a pesar de los intentos de los servicios sanitarios por salvarle la vida.

Pilladas 21 personas en una fiesta ilegal en Lora del Río