miércoles 25/5/22

Pillado 'in fraganti' vendiendo droga en plena Feria de Utrera

El detenido portaba 17 dosis de hachís dispuestas para su venta en el recinto ferial de la localidad 

La Guardia Civil de Utrera, detienen a F.J.G.G por un delito Contra la Salud Pública al intervenirle un total de 17 dosis de hachís.

Los Agentes en servicio participaban en un dispositivo de seguridad, correspondiente a la feria de la citada localidad, cuando localizaron a un individuo en las cercanías de las casetas de la juventud, el cual portaba numerosas dosis de hachís.

Los hechos se produjeron en la mañana del día 07 de septiembre, durante el desarrollo del dispositivo de seguridad que la Guardia Civil de Utrera desarrollaba por las fiestas de la Virgen de Consolación.

Los agentes, encontrándose ante la actitud sospechosa de algunos individuos, procedieron a identificar a varios grupos de jóvenes situados en un parque infantil tras las casetas juveniles. Uno de los individuos intentó deshacerse de un recipiente metálico, en cuyo interior localizaron 17 dosis de lo que parece ser Hachís.

Por dichos hechos, los agentes procedieron a la detención de F.J.G.G. de 20 años de edad y vecino de Utrera como supuesto autor de un delito de CONTRA LA SALUD PÚBLICA, siendo el mismo puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Utrera y quedando el mismo en libertad con cargos.

Pillado 'in fraganti' vendiendo droga en plena Feria de Utrera