jueves 24/6/21

Sucesos Sevilla: Pillado saliendo de un local con 380 plantas de marihuana

La plantación de marihuana está instalada en un local de la calle Avión Cuatro Vientos de Sevilla capital, según ha informado en un mensaje en Twitter Emergencias Sevilla
Plantación de marihuana en Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 57 años, con nueve detenciones previas, cuando salía plantación ilegal de marihuana con 380 plantas.

La plantación está instalada en un local de la calle Avión Cuatro Vientos de Sevilla capital, según ha informado en un mensaje en Twitter Emergencias Sevilla.

Los agentes de la Policía Local han traspasado las diligencias a la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional.

Otros sucesos similares en Sevilla

La Guardia Civil ha detenido al inquilino de una vivienda en la localidad sevillana de Pilas, J.M.O.A., como presunto responsable de una plantación de marihuana en el interior del domicilio, incautando 142 plantas, además de los elementos necesarios para su cultivo.

En un comunicado recogido por elMIRA.es, el instituto armado señala que la investigación ha sido llevada a cabo por su Equipo Roca de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y es iniciada por un supuesto fraude del fluido eléctrico, detectado por la empresa responsable del suministro.

Así, con el apoyo de agentes del Puesto de la Guardia Civil de Pilas y miembros de la Policía Local pileña, se procede a la entrada y registro en el domicilio investigado en esta localidad.

Fruto del registro en la vivienda, la Guardia Civil procede a la incautación de 142 plantas de marihuana, climatizadores, extractores y todo tipo de maquinaria y/o herramientas para el cultivo interior intensivo de la citada planta.

Posteriormente, se ha procedido a la detención de J.M.O.A., inquilino de la vivienda y responsable de la citada plantación. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Sucesos Sevilla: Pillado saliendo de un local con 380 plantas de marihuana
Comentarios