viernes 28/1/22
Pillado en Sevilla un camionero tocando los timbales sobre su vehículo
Pillado en Sevilla un camionero tocando los timbales sobre su vehículo

Una imagen absolutamente insólita que ha provocado asombro e hilaridad a partes iguales en Sevilla. Un camionero ha sido pillado en la capital andaluza tocando los timbales sobre su vehículo.

En concreto, la Policía Local ha informado de que ha detectado a a un camionero francés, sentado encima de su vehículo y tocando unos timbales, tras estacionar el mismo en una zona no autorizada en la calle Torneo.

El camión se encontraba estacionado en una zona habilitada. Como suele ocurrir en estos casos se le ha practicado el control de alcoholemia y ha dado negativo.

Vuelo sin autorización en un dron

Por otra parte, la Policía Local de Sevilla ha denunciado a un turista de nacionalidad canadiense, de 65 años de edad, por realizar un vuelo sin autorización con un dron por el entorno de la Catedral de Sevilla y sobre espacios públicos.

Denunciado por realizar un vuelto sin autorización con un dron

Alrededor de las 20,20 horas del pasado día 2 de enero, varias llamadas al 092 alertaron a la Policía Local sobre la existencia de un dron (RPA) que estaba sobrevolando la zona de la Catedral, el Archivo de Indias y el Alcázar (Patrimonio de la Humanidad).

El dron en vuelo así como a su piloto fueron localizados por varios agentes que rastreaban la zona en la terraza de un edificio situado en las inmediaciones de la Plaza de la Contratación, a tan sólo unos metros de la zona donde volaba el dron, según ha podido confirmar este periódico.

Pillado en Sevilla un camionero francés tocando los timbales encima de su vehículo