lunes 24/1/22

Un piso en alquiler de Sevilla hace posible vivir en un espectacular y mágico lugar: 303 metros cuadrados

Descubre todas las características y el precio del piso en alquiler más espectacular y lujoso de Sevilla publicado en Idealista
Un piso en alquiler de Sevilla hace posible vivir en un espectacular y mágico lugar: 303 metros cuadrados
Un piso en alquiler de Sevilla hace posible vivir en un espectacular y mágico lugar: 303 metros cuadrados

Si los precios de alquileres de piso en Sevilla nos parecían ya elevados, esperen a conocer el nuevo piso en alquiler que ha publicado Idealista en su página web. Su elevado precio se debe a los buenos materiales y acabados que posee la vivienda, y que no cualquier persona puede permitirse.

Pero no son solo los materiales y acabados lo que hacen que su precio se eleve hasta los casi 4.000 euros, sino su buena ubicación y su gran espacio exterior, que nos hará pensar que vivimos en un chalet en mitad de la capital de Andalucía

Si alguna vez has imaginado qué se sentirá vivir como un rico, rodeado de un gran lujo y un gran espacio. El momento ha llegado gracias a Idealista, y aunque se trate de una vivienda que muy pocos se pueden permitir, al menos podremos ver cómo sería vivir en uno de los pisos más lujosos de Sevilla

El piso en alquiler más espectacular de Sevilla

Un gran piso también tiene que tener una gran ubicación, cosa que lo cumple con creces, al estar situado en una cuarta planta de un edificio de la emblemática Plaza Nueva de Sevilla.

Así es, se trata de una vivienda en pleno centro histórico, no solo con todos los comercios y servicios al alcance de su mano, sino que cuenta con unas impresionantes vistas a Plaza Nueva, la Giralda y la Catedral

piso espectacular

Con unos grandes ventanales y una de las vistas más exclusivas de Sevilla, este piso aún tiene mucho más para ofrecer y terminar de enamorarnos. 

La vivienda que nos presenta Idealista dispone de 300 metros cuadrados repartidos en un espacio abierto, tipo loft con un estilo neoyorquino, con unos acabados elegantes y rústicos al mismo tiempo que le dan ese aspecto actual. 

piso espectacular

Sus impresionantes techos altos y sus grandes ventanales, hacen que el espacio se vea mucho más espectacular y entre una luz natural soñada por todo el mundo. 

Distribución

Lo primero que nos encontramos al entrar a este piso en alquiler, es un impresionante salón comedor de casi 100 metros cuadrados, al que se le une una increíble cocina blanca completamente amueblada y equipada.

piso espectacular

Respecto a las otras estancias de la casa, este piso cuenta con tres dormitorios y tres baños completos. La habitación principal tiene una zona de estar, en la que relajarse y leer un libro, así como un impresionante vestidor y un baño de ensueño con ducha y bañera con jacuzzi. 

piso espectacular

Otra de las habitaciones también cuenta con un gran vestidor y un baño en suite. Mientras que el otro dormitorio está destinada al servicio y tiene un al lado un lavadero convertible en baño.

Este espacio podría ser una habitación para los invitados, que contarían también con su baño privado, ya que todos los dormitorios cuentan con su baño particular. 

piso espectacular

Por otro lado, este espectacular piso en alquiler se entrega completamente amueblado y equipado, con todos los muebles diseñados a medida y otras comodidades y lujos, como: equipo de sonido integrado en el salón, grifería de diseño, suele porcelánico, aire acondicionado de frío y calor en todas las habitaciones, y suelo radiante en toda la casa.

Algo que, indudablemente hace que aumente el valor de este increíble piso, y que justifican el precio de alquiler de una de las viviendas más asombrosas de Sevilla

Características generales y precio

Para terminar, haremos un pequeño resumen de sus características más importantes y desvelaremos su precio:

piso espectacular

  • Planta 3ª exterior
  • Ascensor
  • 303 m² construidos
  • 3 habitaciones
  • 3 baños
  • 2 Vestidores
  • Balcón
  • Amueblado y cocina equipada
  • Aire acondicionado y suelo radiante
  • Piso en alquiler por 3.750 euros/mes

Un piso en alquiler de Sevilla hace posible vivir en un espectacular y mágico lugar:...