miércoles 26/1/22
El piso más caro de alquiler en el centro de Sevilla: 3 habitaciones por casi 5.000 Euros al mes
El piso más caro de alquiler en el centro de Sevilla: 3 habitaciones por casi 5.000 Euros al mes

El precio de los alquileres de piso en Sevilla no paran de subir y cada vez se hace más difícil encontrar una vivienda amueblada y que cubra nuestras necesidades por un precio económico y razonable. Pero Idealista siempre está al acecho y no se les escapa ningún anuncio, ya sea el piso en alquiler más barato o el chalet más exclusivo de Sevilla. 

En esta ocasión, el portal Idealista ha anunciado el piso en alquiler más caro de Sevilla capital, y aunque puedes creer que se trata de un exclusivo y lujoso ático, no tiene nada que ver.

Uno de los factores que más puede incrementar el precio de una vivienda es su ubicación, y esto algo que podremos verlo reflejado en el piso en alquiler que ha presentado Idealista.

El piso en alquiler más caro de Sevilla

La vivienda está situada en la calle Albareda, en pleno centro de Sevilla, justo al lado de Plaza Nueva. Se trata de una de las mejores ubicaciones de la ciudad, con todo tipo de comercios y servicios a su alrededor, además de estar a tan solo un paso de los lugares y monumentos más emblemáticos de Sevilla. 

piso sevilla

Esto irremediablemente hace que el precio del alquiler aumente, y que ha hecho que se convierta en el piso en alquiler más caro en Idealista. Con un precio de casi 5.000 euros al mes, además de una buena ubicación también podemos esperar una gran casa con un interior de lujo.

Sin embargo, la decoración y espacio de la vivienda no es algo que destaque demasiado. El piso está en la primera planta al exterior de un edificio, y dispone de 90 metros cuadrados.

piso sevilla

Respecto a su distribución, la vivienda cuenta con un salón, una cocina completamente equipada, tres dormitorios y dos baños. Cada habitación está equipada con dos camas individuales, por lo que apartamento tendría capacidad para 6 personas. 

Por otro lado, una de las ventajas de este piso es que todas las facturas y los servicios públicos están incluidos en el precio mensual. De esta forma, no tendremos que preocuparnos nunca por la factura de la luz y el gas.  

Características generales

Ahora pasamos a hacer un pequeño resumen de las características más importantes del piso en alquiler más caro de Sevilla en Idealista:

piso sevilla

  • Planta 1ª
  • Ascensor
  • 90 m² construidos
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • Segunda mano/buen estado
  • Facturas incluidas en la mensualidad
  • Piso en alquiler por 4.779 euros/mes

El piso más caro de alquiler en el centro de Sevilla: 3 habitaciones por casi 5.000...