
Una heroicidad. Así se puede definir a lo ocurrido al mediodía del lunes 13 de mayo en Sevilla. Agentes de la Policía Local de Sevilla han rescatado a un bebé de nueve meses edad que se había quedado encerrado dentro de su domicilio.
Son situaciones que pueden ocurrir en cualquier domicilio y así ocurrió en las inmediaciones del barrio de la Macarena. Un bebé de nueve meses se quedaba encerrado en el interior de su vivienda cuando, estando su madre en el rellano con la puerta abierta, esta se cerró de forma accidental.
En la cocina de la vivienda, la comida estaba puesta en el fuego y comenzó a salir humo. Los agentes fueron requeridos por los vecinos, con la ayuda de estos procedieron a forzar una reja de un patio anterior accediendo a la vivienda, logrando rescatar al pequeño, que estaba ileso.
Efectivos de Bomberos procedieron a verificar la situación de la cocina comprobando que no había ningún riesgo de incendio. Los sanitarios de este servicios reconocieron al menor que estaba en perfectas condiciones.