viernes 20/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Una mujer, de 79 años de edad, ha sido rescatada de un incendio en Sevilla el pasado miércoles 3 de marzo. La anciana, que vivía en un bajo de la calle Antonio de Nebrija, ha sido atendida por los servicios sanitarios y trasladada al hospital tras ser evacuada.

El incendio se ha producido en una casa de la calle Antonio de Nebrija de la capital pasadas las 19.00 horas, según informa Emergencias 112 Andalucía. Así, varios alertantes han llamado al teléfono 112 para informar de la presencia de las llamas en un edificio de tres plantas. El fuego se ha declarado en un bajo, en cuyo interior se encontraba una mujer de avanzada edad que fue evacuada de la vivienda.

La mujer, de 79 años, presentaba intoxicación de humo y alguna quemadura de carácter leve.  Fue posteriormente ha sido trasladada al Hospital Universitario Virgen del Rocío en misma capital. Según los datos aportados por los Bomberos de Sevilla, varios enseres quedaron afectados por los efectos de las llamas.

En este marco, hasta el lugar de los hechos, se han desplazado efectivos de Bomberos de Sevilla y Policía Local. Así como la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Cuatro heridos tras una colisión entre varios coches en Sevilla

Tres turismos se han visto afectados en el accidente de tráfico registrado a última hora de este sábado en la carretera A-380 del municipio sevillano de Marchena (Sevilla). La colisión dejaba heridas a cuatro personas. Así ha informado el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se producía sobre las 22.20 horas en la carretea A-380. Tan sólo a unos cinco kilómetros del pueblo, en sentido Carmona, donde impactaron tres vehículos. Dos salieron de la vía a causa del choque, según el relato de los testigos que llamaron al 112 para solicitar ayuda.

Rescatan a una anciana de 79 años de su vivienda en llamas en Sevilla