martes 17/5/22
Un ladrón con un cuchillo
Un ladrón con un cuchillo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo identificado como J.L.D.V., de 35 años de edad, como presunto autor de un robo con intimidación con arma blanca perpetrado en una tienda de comestibles tipo "desavío" de Coria del Río, donde habría amenazado presuntamente a la dependienta con un cuchillo de grandes dimensiones para hacerse con la recaudación. Ese mismo comercio había sido objeto unas semanas antes de otro robo por parte de esta misma persona.

Los hechos sucedieron sobre las 06,30 horas de una madrugada del pasado mes de abril, cuando la dependienta de la tienda acabada de abrir el cierre metálico de la puerta de acceso. En ese momento, según la Policía Nacional, "entró con un cuchillo de grandes dimensiones un hombre al que la mujer reconoció por haber sido el autor de otro robo sufrido hacía escasas semanas".

La víctima, presa del miedo, logró huir refugiándose en un bar cercano donde pidió ayuda, circunstancia que aprovechó el delincuente para hacerse con el dinero de la recaudación.

Las investigaciones policiales pudieron determinar que la persona autora del robo con intimidación había sido detenida semanas antes, cuando en compañía de otro varón perpetró un robo en la misma tienda y ambos se llevaron la caja registradora con el dinero.

El Grupo Operativo de Policía Judicial de la Comisaría de Coria del Río, conocedor que el autor de los hechos se había marchado de la localidad para evitar su detención, dispuso un dispositivo de control en coordinación con la Policía Local para su localización y detención, culminando el pasado día 16 de mayo con el arresto del presunto autor de los hechos.

La persona encartada en los hechos posee antecedentes policiales y una reclamación judicial vigente y pasó a disposición de la Autoridad Judicial, decretándose su ingreso en prisión.

Sucesos Sevilla: Roban a punta de cuchillo en una tienda en Coria del Río
Comentarios