viernes 21/1/22

Saquean el MediaMarkt del centro comercial Lagoh en plena madrugada

La Policía ha detenido al grupo de aluniceros que intentaban sustraer material por valor de unos 300.000 euros

Durante la madrugada de este martes, un grupo de aluniceros han intentado saquear el nuevo establecimiento de la tienda de la marca Mediamartk situado en el Centro Comercial Lagoh, según ha informado ABC.

Con este intento de robo se completa una semana inaugural llena de sobresaltos. Según el diario, los ladrones han sido detenidos poco después de cometer el robo, intentándose llevar electrodomésticos por un valor de casi 300.000 euros, aunque por el momento es solo una primera valoración y la investigación se encuentra abierta.

El robo se habría producido a las 3:00 horas de este martes por mediación de un alunizaje, donde habrían participado varias personas, entrando con tres vehículos dentro del centro comercial, mientras dos intentaban alunizar el establecimiento.

De esta manera, han intentado saquear con toda celeridad, aunque finalmente eso no ha evitado que hayan sido atrapados por la Policía, que consiguió detener a dos personas y recuperar dos de los tres vehículos.

El estreno del nuevo Centro Comercial está siendo algo convulso. Desde que abriera sus puertas el pasado viernes, la Guardia Civil ha tenido que proceder al cierre de sus acceso todos los días por el colapso de público. Esto sumado a la inundación inaugural y al posterior alunizaje, hace que esta primera semana haya sido de lo más intensa.

Saquean el MediaMarkt del centro comercial Lagoh en plena madrugada