domingo. 21.04.2024
Pintadas en la sede del PSOE de la Agrupación Nervión-San Pablo
Pintadas en la sede del PSOE de la Agrupación Nervión-San Pablo

Durante la mañana de este domingo, 18 de febrero, la sede del PSOE de la Agrupación Nervión-San Pablo, en Sevilla, ha amanecido con una serie de pintadas en su fachada donde se puede leer la palabra 'Muerte'. Estos hechos ya han sido condenados por el secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas.

A través de sus redes sociales ha expresado su "rechazo absoluto a esta forma de hostigamiento" ante la aparición de pintadas con mensajes "de odio y violencia" en esta sede socialista de la capital hispalense. 

A través de sus redes sociales, el dirigente socialista han mandado "un fuerte abrazo" a los compañeros de la asociación, recalcando que el discurso de odio y violencia "nunca nos doblegarán en nuestra lucha por una sociedad más justa. Seguiremos caminando y transformando este gran país", escribía.

Desde la agrupación socialista han mostrado "su más profunda repulsa" ante estas pintadas, aseverando que "con su odio quieren quebrar la convivencia".

Pintadas en la misma sede en 2022

Cabe recordar que esta sede del PSOE en Sevilla ya fue diana de pintadas con insultos hacia los socialistas en diciembre de 2022, hecho por el cual recuerdan que "volvemos a estar en la diana de los ultras. Al señalamiento añaden amenazas a nuestra Casa del Pueblo. Frente a su intolerancia, nuestros valores democráticos".

Una sede del PSOE en Sevilla amanece con pintadas en su fachada: "Muerte"