jueves. 07.07.2022

Sucesos Sevilla: 60 desalojados del interior de un local de la calle Betis pasando del Coronavirus

Según ha informado Emergencias Sevilla, en el local se incumplía la normativa de uso de mascarillas y la distancia interpersonal 
Desalojo del interior de un local
Desalojo del interior de un local

La gente sigue saltándose el Coronavirus como si ya se hubiese marchado. La Policía Local de Sevilla ha desalojado a 60 personas del interior de un local en el que asistían a una actuación en directo en la noche del sábado, día 5 de junio, y que incumplía las medidas de prevención del Covid-19.

Sobre las 01,45 horas, los agentes procedieron al desalojo de estas 60 personas que se encontraban en el interior de un local en la calle Betis, en el barrio sevillano de Triana.

Según ha informado Emergencias Sevilla, en el local se incumplía la normativa de uso de mascarillas, la distancia interpersonal y el límite máximo de personas por grupos.

Botellones en plena playa de Cádiz

A pesar de la cifras de contagios, que denotan un aumento de casos de Coronavirus tras el final del Estado de Alarma, en Cádiz, los jóvenes siguen como si la pandemia de Covid-19 no fuera con ellos, y prosiguen con quedadas multitudinarias y botellones, como ocurre en Cádiz capital.

Así, de este modo, agentes de la Policía Local de Cádiz ha interpuesto un total de 32 denuncias solo en la noche del viernes a personas que participaban en un botellón en las inmediaciones de la playa de La Caleta. Y además, hay que señalar que han logrado con su presencia preventiva evitar otro en los alrededores del Hotel Playa Victoria.

En el caso de La Caleta, según relata en una nota de prensa el Ayuntamiento, se observó sobre la una de la madrugada a un grupo de unos 300 jóvenes consumiendo bebidas en un macrobotellón, procediendo a disolverlo. Como consecuencia, se realizaron 32 denuncias por consumir bebidas en la vía pública y una denuncia más a otra persona por consumo y tenencia de hachís.

Sucesos Sevilla: 60 desalojados del interior de un local de la calle Betis pasando del...