jueves. 29.02.2024
Menores agreden sexualmente y roban con violencia a una chica en Sevilla. Pero quedan libres
Menores agreden sexualmente y roban con violencia a una chica en Sevilla. Pero quedan libres

La falta de pruebas ha sido determinante para que tres menores hayan quedado en libertad después de agredir sexualmente y robar con violencia a otra chica en Sevilla. Pese a la denuncia, finalmente, no se ha podido demostrar nada.

Según la información que ha trascendido, la Fiscalía de Menores de Sevilla ha dejado en libertad a los tres menores detenidos en la capital de Andalucía como presuntos responsables de delitos de agresión sexual y robo con violencia a otra menor de edad.

La Fiscalía de Menores de Sevilla
La Fiscalía de Menores de Sevilla

De esta manera, los hechos habrían sido cometidos en 2021. Según el relato de la denunciante, se reunió con una amiga en las inmediaciones de un conocido centro comercial de la capital andaluza con la finalidad de realizar unas compras y dar una vuelta, coincidiendo entonces con otros menores, que ofrecieron a las niñas que les acompañasen hasta una casetilla situada en un descampado.

Agresión sexual a una menor en Sevilla

Ya allí, en función del relato de la denunciante, empezaron a amenazarlas e intimidarlas con el objetivo de hacerse con sus pertenencias. La amiga de la víctima conforme a la denuncia, "logró zafarse con la excusa de que su madre la estaba esperando y la víctima se quedó a solas con los tres jóvenes" a partir de ese momento.

Fue entonces cuando los menores "la intimidaron de nuevo con el fin de robarle y la introdujeron a la fuerza en la casetilla del descampado, donde fue agredida sexualmente", quedando "en estado de shock", al menos según su relato.

Finalmente, hay que añadir que la víctima mantuvo silencio "sin revelar a nadie lo que le ocurrió" en dicha casetilla, "hasta que tiempo después su hermano mayor se enteró de que varios chicos iban contando por un conocido barrio lo que le habían hecho a su hermana", ante lo cual la animó a interponer la correspondiente denuncia.

Menores agreden sexualmente y roban con violencia a una chica en Sevilla: Pero quedan...