lunes. 27.06.2022

Sevilla: Apuñalan a un hombre junto al corazón en Dos Hermanas

El agresor ha sido detenido por la Policía Nacional y la víctima se encuentra hospitalizada en Valme

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 55 años de edad por supuestamente apuñalar a un conocido en Dos Hermanas (Sevilla). El agresor ya había cumplido condena por un homicidio doloso. La víctima se encuentra hospitalizada en Valme.

La presunta tentativa de homicidio con arma blanca se ha registrado en la calle Real de Utrera de Dos Hermanas. Exactamente frente a Bar La Esquina de Pérez, según ha informado la Policía Nacional. La víctima fue otro varón de 45 años.

Los agentes de la Comisaría de Dos Hermanas han detenido al presunto autor y han intervenido el arma supuestamente empleada. El arrestado aún poseía el arma del crimen entre  sus pertenencias.

Según indica la Policía Nacional, el motivo de la agresión se desconoce, pero "parece claro que ambas personas se conocían en Dos Hermanas". Los agentes continúan investigando las causas relacionadas con este apuñalamiento.

Otro suceso en Sevilla

Una mujer de 50 años de edad ha sido hospitalizada tras ser atacada en un brazo por un perro, raza mastín español, en la barriada El Avión de Sevilla capital.

Según han informado los servicios de emergencia del Ayuntamiento hispalense en sus perfiles de redes sociales, la Policía Local intervino en esta situación.

Un motorista queda atrapado bajo la rueda de un autobús

En el Paseo de las Delicias de Sevilla ha tenido este miércoles lugar una colisión entre un motorista y un vehículo. El accidente ha provocado que el motorista haya quedado atrapado bajo la rueda de un autobús de la empresa de Transportes Urbanos de Sevilla SAM (Tussam).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, a las 17:30 horas se recibía el aviso; indicando que se había producido a la altura de la parada del metro de Puerta de Jerez. Tras la colisión, el motorista ha dado contra la rueda de un autobús parado. Por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos al haber quedado atrapado.

Sevilla: Apuñalan a un hombre junto al corazón en Dos Hermanas