miércoles. 10.08.2022

Arde una casa habitada en Sevilla: estas son las consecuencias

Sucesos Sevilla: El hombre mayor ha sido hospitalizado tras ser auxiliado por dos personas in situ que también tuvieron que ser atendidas por sanitarios
Arde una casa habitada en Sevilla. Estas son las consecuencias
Arde una casa habitada en Sevilla. Estas son las consecuencias

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en Sevilla, donde una casa habitada ha salido ardiendo provocando la lógica alarma en el vecindario. Afortunadamente, tras la actuación de los bomberos no ha habido que lamentar graves daños personales.

Emergencias Sevilla, el servicio adscrito al Ayuntamiento de la capital, ha adelantado que un varón de 70 años ha tenido que ser hospitalizado durante la noche de este viernes debido a inhalación de humo tras un incendio ocurrido en su vivienda de la ciudad.

De esta manera, el incendio ha tenido lugar a las 21,32 horas en un hogar de la calle Gamo de la capital. El hombre mayor ha sido hospitalizado tras ser auxiliado por dos personas in situ que también tuvieron que ser atendidas por sanitarios debido a inhalación de humo.

Incendio en Granada

Tremendo susto el que han sufrido algunos vecinos de la localidad granadina de Alhendín después de que haya prendido en llamas una casa del municipio con varias personas dentro. Afortunadamente, el siniestro se ha quedado más en un susto que otra cosa.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que dos personas han resultado afectadas por humo este viernes, día 29 de julio, tras incendiarse una vivienda en el municipio de Alhendín en la provincia de Granada.

De esta manera, el teléfono 112 recibía un aviso en el que se solicitaba ayuda porque había un incendio en una casa de la calle Laurel. Como suele ser habitual en estos casos, el centro coordinador ha informado a efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los bomberos, a la Policía Local y a la Guardia Civil para que se personasen en el lugar de los hechos

Arde una casa habitada en Sevilla: estas son las consecuencias