domingo. 27.11.2022

El terrible atropello de una mujer que hacía turismo por Sevilla: estas son las consecuencias

Sucesos Sevilla: La mujer ha sido atropellada por un turismo en la Glorieta Marineros al cruzar por un lugar no señalizado para peatones
Momento del atropello en Sevilla
Momento del atropello en Sevilla

Terrible accidente en Sevilla que ha estado a punto de acabar en tragedia tras el atropello sufrido por una mujer de 76 años de edad que se encontraba haciendo turismo por la ciudad. Afortunadamente todo ha quedado en un susto del que ya se recupera.

Emergencias Sevilla, el perfil asociado al Ayuntamiento de la capital hispalense ha comunicado que una mujer de 76 años ha sido atropellada por un turismo al cruzar por un lugar sin paso de peatones en Sevilla. Posteriormente ha sido trasladada a un centro hospitalario donde se recupera de sus heridas.

De esta manera, según ha trascendido, la mujer ha sido atropellada por un turismo en la Glorieta Marineros al cruzar por un lugar no señalizado para peatones. Policía y sanitarios del 061 se han presentado con inmediatez en el lugar de los hechos. La mujer, que ha sido hospitalizada con posible fractura ósea, se encuentra visitando la capital hispalense en un crucero.

Mueren dos personas en un accidente de tráfico

Por otra parte, Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas tras una colisión entre dos turismos registrada en la madrugada de este lunes, día 26 de septiembre, en la autopista AP-4 a su paso por la localidad sevillana de Lebrija.

En este sentido, hay que precisar que varios testigos alertaron sobre las 03.15 horas de que un coche había colisionado con otro turismo que, por causas que se desconocen, se encontraba parado en el kilómetro 54 de la AP-4 en sentido Cádiz. Y se solicitaba la rápida presencia de los servicio sanitarios.

El terrible atropello de una mujer que hacía turismo por Sevilla: estas son las...