
Tremendo susto el que ha sufrido una familia en Sevilla después de que a un menor se le quedara la cabeza atrapada en una escalera de la Plaza de la Encarnación. La rápida actuación de los equipos de rescate permitió que todo quedase en un sobresalto.
La información a la que ha tenido acceso El MIRA constata que un equipo de los Bomberos ha liberado este pasado jueves a un menor al que se le había quedado la cabeza atrapada entre dos barrotes en una de las escaleras de la Plaza de la Encarnación.
🟥19:45 h. Rápida y eficaz intervención del equipo de rescate de #Bomberos para liberar a un menor de edad con la cabeza atrapada entre dos barrotes de una escalera en Plaza de la Escarnación.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) November 18, 2022
En unos segundos fue resuelta la emergencia y el menor, ileso, quedó con sus padres. pic.twitter.com/Kff3G1b9M8
De esta manera, gracias a la "rápida y eficaz" intervención del equipo de rescate, el menor quedó liberado en unos pocos segundos para tranquilidad de sus angustiados familiares que vivieron una situación insólita y muy desagradable.
Cabeza atrapada en una escalera de la Encarnación en Sevilla
Emergencias Sevilla, el servicio adscrito al Ayuntamiento de la capital hispalense, ha comunicado que el menor resultó ileso pese a los momentos de angustia vividos en la céntrica plaza de la ciudad.
Finalmente, hay que añadir que los Bomberos fueron avisados pasadas las 19,30 horas cuando los padres del menor pidieron ayuda para poder liberar a su hijo, al que se le había quedado atrapada la cabeza en los barrotes de una de las escaleras de la Encarnación. La historia tuvo un final feliz.