viernes. 09.12.2022

Susto en Sevilla: se le queda atrapada la cabeza a un menor en una escalera de la Encarnación

Sucesos Sevilla: Gracias a la "rápida y eficaz" intervención del equipo de rescate, el menor quedó liberado en unos pocos segundos para tranquilidad de sus angustiados familiares 
Susto en Sevilla. Se le queda atrapada la cabeza a un menor en una escalera de la Encarnación
Susto en Sevilla. Se le queda atrapada la cabeza a un menor en una escalera de la Encarnación

Tremendo susto el que ha sufrido una familia en Sevilla después de que a un menor se le quedara la cabeza atrapada en una escalera de la Plaza de la Encarnación. La rápida actuación de los equipos de rescate permitió que todo quedase en un sobresalto.

La información a la que ha tenido acceso El MIRA constata que un equipo de los Bomberos ha liberado este pasado jueves a un menor al que se le había quedado la cabeza atrapada entre dos barrotes en una de las escaleras de la Plaza de la Encarnación.

De esta manera, gracias a la "rápida y eficaz" intervención del equipo de rescate, el menor quedó liberado en unos pocos segundos para tranquilidad de sus angustiados familiares que vivieron una situación insólita y muy desagradable.

Cabeza atrapada en una escalera de la Encarnación en Sevilla

Emergencias Sevilla, el servicio adscrito al Ayuntamiento de la capital hispalense, ha comunicado que el menor resultó ileso pese a los momentos de angustia vividos en la céntrica plaza de la ciudad.

Finalmente, hay que añadir que los Bomberos fueron avisados pasadas las 19,30 horas cuando los padres del menor pidieron ayuda para poder liberar a su hijo, al que se le había quedado atrapada la cabeza en los barrotes de una de las escaleras de la Encarnación. La historia tuvo un final feliz.

Susto en Sevilla: se le queda atrapada la cabeza a un menor en una escalera de la...