lunes 23/5/22
Estado en el que quedó el coche
Estado en el que quedó el coche

La Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) está instruyendo un atestado con relación a un aparatoso accidente de tráfico acontecido la madrugada de este pasado domingo.

Según los agentes, poco antes de las 6,50 horas de la madrugada del domingo fueron requeridos por un accidente acontecido en la zona del municipio conocida como del Terraplén. Allí, los efectivos comprobaron que un vehículo había sufrido una salida de vía, cayendo desde la calzada por el importante desnivel que marca dicho entorno.

Tras atravesar una valla metálica, el coche cayó sobre otro turismo e impactó contra la fachada de una vivienda, además de dañar a otros vehículos y quedar encima de uno de ellos. Del alcance del impacto dan cuenta objetos que salieron despedidos hasta 50 metros, según la Policía Local.

Los ocupantes del vehículo accidentado lograron salir del mismo por sus propios medios, si bien uno de los mismos sufría heridas en una pierna y fue finalmente trasladado a un centro sanitario.

Otros sucesos

Tremendo suceso el ocurrido en Sevilla capital que ha estado a punto de terminar en tragedia. Dos mujeres de 81 y 62 años, madre e hija, han sido hospitalizadas para ser atendidas de las heridas sufridas este domingo, día 2 de mayo, tras ser embestido su vehículo en la Avenida de Reina Mercedes de Sevilla por otro cuyo conductor superó el quíntuplo de la tasa máxima de alcoholemia permitida.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por ELMIRA.es, un aviso recibido sobre las 20.50 horas alertó a los servicios de emergencias de un aparatoso siniestro vial en la Avenida de Reina Mercedes, en la zona sur de la ciudad.

Las primeras indagaciones de la Policía Local, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente, un conductor de 48 años de edad en estado de embriaguez habría embestido a un vehículo que estaba detenido ante un paso de peatones para permitir cruzar a un peatón.

Un coche cae por un desnivel e impacta con varios turismos en El Viso