domingo. 05.02.2023

Este es el choque de un coche contra una valla en Sevilla tras triplicar la tasa de alcoholemia

El hombre, de 47 años, habría perdido el control del vehículo, chocando con una valla que separa la acera de la carretera frente a la Facultad de Derecho sevillana
Este es el choque de un coche contra una valla en Sevilla tras triplicar la tasa de alcoholemia
Este es el choque de un coche contra una valla en Sevilla tras triplicar la tasa de alcoholemia

Tremendo suceso en Sevilla protagonizado por un hombre que triplicaba la tasa máxima de alcoholemia al volante. Su temeridad y lógica falta de reflejos conduciendo le llevó a empotrarse contra una valla en la zona de Viapol.

Emergencias Sevilla, el servicio adscrito al Ayuntamiento hispalense, ha comunicado que el conductor de una furgoneta ha triplicado la tasa máxima de alcoholemia permitida después de ser requerido por la Policía Local de Sevilla al haberse chocado con una valla metálica en la calle Enramadilla, en la zona de Viapol.

Hay que precisar que el hombre, de 47 años, habría perdido el control del vehículo, chocando con una valla que separa la acera de la carretera frente a la Facultad de Derecho sevillana. El control de alcoholemia llevado a cabo por la Policía Local al conductor se ha elevado hasta los 0,71 miligramos por litro de aire espirado, cuando la tasa máxima por ley es de 0,25 miligramos.

Accidente de tráfico con heridos en Sevilla

Por otra parte, cuatro jóvenes de entre 18 y 25 años han sido trasladados al hospital tras resultar heridos al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban a la altura de la Avenida de España en el municipio de Dos Hermanas (Sevilla).

En concreto fueron varios ciudadanos alertaron al 112 a las 7,00 horas del accidente de un vehículo en la Avenida de España, junto a la Feria del municipio, donde dos de sus ocupantes salieron despedidos del interior como consecuencia del impacto.

Finalmente, hay que añadir que el centro de coordinación del 112 activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) y a la Policía Local. Efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado la asistencia a cuatro jóvenes, todos ellos varones, que fueron trasladados posteriormente al Hospital Virgen de Valme para que continuasen recuperándose de sus heridas.

Este es el choque de un coche contra una valla en Sevilla tras triplicar la tasa de...