lunes. 28.11.2022

Chocan 2 camiones en una carretera de Sevilla: estas son las trágicas consecuencias

Sucesos Sevilla: Hay que especificar que el siniestro se ha producido en en el transcurso del pasado fin de semana, concretamente en el kilómetro 17,5 de la A-45
Chocan 2 camiones en una carretera de Sevilla. Estas son las trágicas consecuencias
Chocan 2 camiones en una carretera de Sevilla. Estas son las trágicas consecuencias

Impactante suceso con resultado mortal en Sevilla, concretamente en la localidad hispalense de El Saucejo donde dos camiones han chocado frontalmente provocando que una persona haya perdido la vida y otra haya resultado herida grave.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que una persona ha fallecido y una mujer ha resultado herida grave tras una colisión entre dos camiones en la carretera A-451, en el término municipal El Saucejo en la provincia de Sevilla.

En este sentido, hay que especificar que el siniestro se ha producido en en el transcurso del pasado fin de semana, concretamente en el kilómetro 17,5 de la A-45 con el balance tristemente reseñado con anterioridad, mientras se ha abierto el pertinente proceso de investigación.

Muerte de una persona tras el choque entre dos camiones en Sevilla

Como suele ocurrir en este tipo de siniestros, tras recibir el aviso de la colisión entre los dos camiones, el 112 ha dado aviso a los servicios sanitarios, Guardia Civil y bomberos de la Diputación de Sevilla, desplazándose hasta el lugar los del Parque de Osuna y El Saucejo para evaluar la situación de los heridos.

Finalmente, hay que añadir que una mujer de 35 años ha resultado herida a causa del choque, y ha sido trasladada por los sanitarios al Hospital de la Merced de Osuna, mientras que otra persona ha fallecido al quedar atrapada en el camión sin que haya podido hacerse nada por salvar su vida. 

Chocan 2 camiones en una carretera de Sevilla: estas son las trágicas consecuencias