jueves. 08.12.2022

Choque múltiple entre varios vehículos en Marchena (Sevilla): estas son las consecuencias

Sucesos Sevilla: El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha evacuado al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla a un joven de 21 años
Choque múltiple entre varios vehículos en Marchena (Sevilla). Estas son las consecuencias
Choque múltiple entre varios vehículos en Marchena (Sevilla). Estas son las consecuencias

Impactante accidente en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Marchena, después de que se haya producido un choque múltiple entre varios vehículos con el desenlace de hasta cinco personas heridas como consecuencia del impacto.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha podido confirmar que un total de cinco personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico grave, en una colisión múltiple en el municipio de Marchena en la provincia de Sevilla.

En este sentido, hay que aclarar que el accidente de tráfico se ha producido en la carretera A-364 en el kilómetro 40, cuando han colisionado tres vehículos con el saldo de heridos anteriormente reseñado.

Cinco personas heridas

De esta manera, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha evacuado al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla a un joven de 21 años de edad con pronóstico grave.

Asimismo, otros cuatro ocupantes --de edades comprendidas entre los 40 y 51 años--, han sido atendidos en el hospital de La Merced de Osuna y ya se recuperan de las heridas sufridas como consecuencia del terrible accidente. 

Finalmente, hay que añadir que en el siniestro han intervenido efectivos de Guardia Civil y el parque de Bomberos de Osuna, perteneciente a la Diputación provincial. Ya se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente.

Choque múltiple entre varios vehículos en Marchena (Sevilla): estas son las consecuencias