martes. 28.05.2024
Impactante choque entre 2 turismos en Sevilla. Estas son las consecuencias para los implicados
Impactante choque entre 2 turismos en Sevilla. Estas son las consecuencias para los implicados

Tremendo accidente de tráfico en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Las Cabezas, donde se ha producido una colisión frontal entre dos turismos que se ha saldado con importantes consecuencias para los afectados.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que hasta cinco personas han resultado heridas este martes en un accidente de tráfico entre dos turismos ocurrido durante el mediodía en un polígono industrial en el municipio de Las Cabezas de San Juan en la provincia de Sevilla.

En este sentido, hay que reseñar que el siniestro se produjo cuando dos turismos chocaron en la calle Mecánico, esquina con calle Alfarero, en el polígono industrial Fernández El Herrero. Al lugar han acudido los servicios sanitarios de la Junta y agentes de la Policía Local, tras los avisos atendidos en el Teléfono 112.

Asimismo, hay que añadir que hasta cinco personas han requerido atención médica y posterior traslado al hospital de alta resolución de Lebrija por parte de los equipos sanitarios. Los heridos son cuatro hombres de 54, 48, 41 y 27 años y una mujer de 40 de años.

Muere en accidente de tráfico en Antequera

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Antequera donde un hombre de 75 años de edad ha perdido la vida después de sufrir un accidente de tráfico que ha resultado trágico.

De esta manera, según la información que ha trascendido, un varón de 75 años ha fallecido este martes, día 15 de noviembre, en un accidente de tráfico en la A-7203 a su paso por el término municipal de Antequera en la provincia de Málaga.

Impactante choque entre 2 turismos en Sevilla: estas son las consecuencias para los...