lunes. 28.11.2022

Tremendo choque entre 2 vehículos en Sevilla: varios afectados, entre ellos un bebé

Sucesos Sevilla: El suceso se ha producido en la madrugada de este sábado, día 19 de noviembre, tras una colisión lateral entre un vehículo particular y un VTC 
Tremendo choque entre 2 vehículos en Sevilla. Varios heridos, entre ellos un bebé
Tremendo choque entre 2 vehículos en Sevilla. Varios heridos, entre ellos un bebé

Tremendo accidente de tráfico en Sevilla en el que se han visto implicados dos vehículos con el balance de varios heridos de consideración, entre los que se encuentra un bebé. Todos se recuperan de sus lesiones tras la rápida actuación de los servicios sanitarios.

Este medio ha podido confirmar que cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los 17 y los 27 años, así como un bebé con un año de edad, han resultado heridos leves como consecuencia de un accidente de tráfico en la capital hispalense.

Hay que aclarar que el suceso se ha producido en la madrugada de este sábado, día 19 de noviembre, tras una colisión lateral entre un vehículo particular y un VTC (vehículo de transporte de alquiler con conductor) en la avenida Andalucía de Sevilla. La Policía Local ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso.

Agresión en una fiesta en Sevilla

Por otra parte, agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna (Sevilla) han detenido a un menor de 16 años por un supuesto delito de tentativa de homicidio, lesiones graves y amenazas de muerte en el contexto de una fiesta.

A este respecto, la investigación comenzó el mismo día en el que tuvieron lugar los hechos, en la madrugada del pasado 6 de noviembre, cuando en un "entorno lúdico" y próximo a la "finalización de una fiesta organizada en una conocida discoteca de la localidad por la Universidad".

Finalmente, hay que añadir que el menor ahora detenido arremetió, presuntamente, con un arma blanca a un estudiante en reiteradas ocasiones, "persiguiéndole por los exteriores de la discoteca, golpeándole e intentando agredirle con una navaja, causándole diversas lesiones y gritando de forma constante su intención de matarle".

Tremendo choque entre 2 vehículos en Sevilla: varios afectados, entre ellos un bebé