jueves. 18.08.2022

Arde un coche cerca de una gasolinera en Sevilla: estas son las consecuencias

Sucesos Sevilla: María Eugenia Moreno, alcaldesa de la localidad, ha confirmado que un coche en la salida de la autovía A-49 comenzaba a arder
Susto en Sevilla. Arde un coche y provoca un incendio en una gasolinera y una fábrica de aceitunas
Susto en Sevilla. Arde un coche y provoca un incendio en una gasolinera y una fábrica de aceitunas

Tremendo susto el que se ha vivido en Sevilla, concretamente en la localidad de Huévar, donde un coche en llamas ha terminado provocando un incendio en una gasolinera y en una fábrica de aceitunas. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

Según la información que ha trascendido, una fábrica de aceitunas ubicada en el término municipal de Huévar del Aljarafe, en la provincia de Sevilla, y cerca de una gasolinera ha salido ardiendo durante después de que un coche se incendiara en la zona y provocase los lógicos momentos de angustia.

María Eugenia Moreno, alcaldesa de la localidad, ha confirmado que un coche en la salida de la autovía A-49 comenzaba a arder y, tras él, se ha iniciado un fuego en una parcela colindante que ha trasladado las llamas hasta dicha fábrica.

Dispositivo de extinción

  • Parque de Bomberos de Santiponce
  • Bomberos de Sanlúcar la Mayor
  • Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Mairena del Aljarafe
  • Policía Local
  • Guardia Civil

La propia regidora ha comunicado que "he estado coordinando lo que se ha necesitado y hablando con la Delegación de Salud por si hacía falta solicitar a los servicios del EPES 061. Ha habido horas muy críticas porque el viento no ha ayudado":

Gracias al trabajo realizado por los diferentes efectivos, el incendio ya está controlado y se están realizando las labores de refresco, pero que "todavía es pronto" para evaluar lo que la empresa tendrá que afrontar como daños.

Finalmente, hay que añadir que Moreno relataba que lo peor ha sido que el incendio estaba justo en frente de una gasolinera, de ahí tanta tensión. Gracias a los bomberos y a los vecinos por su ayuda, se ha evitado una posible tragedia".

Arde un coche cerca de una gasolinera en Sevilla: estas son las consecuencias