lunes. 28.11.2022

Conduce bebido y acaba provocando un accidente en Sevilla: el coche termina quemado

Sucesos Sevilla: El accidente de tráfico se ha registrado en la Ronda Urbana Norte y ha requerido la intervención de los bomberos
Conduce bebido y acaba provocando un accidente en Sevilla. El coche termina quemado
Conduce bebido y acaba provocando un accidente en Sevilla. El coche termina quemado

Impactante suceso en Sevilla protagonizado por un hombre que conducía bebido y estuvo a punto de provocar una tragedia. Finalmente, acabó triplicando la tasa de alcoholemia permitida, provocó un accidente y un coche salió ardiendo.

Emergencias Sevilla, el servicio adscrito al Ayuntamiento de la capital hispalense, ha confirmado que un conductor de 34 años de edad, que ha triplicado la tasa máxima de alcoholemia permitida, ha colisionado con su vehículo este sábado y como resultado del mismo el turismo ha terminado quemado.

Según la información que ha trascendido a este medio, el accidente de tráfico se ha registrado en la Ronda Urbana Norte y ha requerido la intervención de los bomberos, cuyas unidades fueron alertadas de la gravedad del siniestro.

Bebido, provoca un accidente en Sevilla

A este respecto, conviene aclarar que fruto de la colisión en alcance contra otro vehículo, han resultado heridas de carácter leve cuatro personas, con edades comprendidas entre los diez y los 51 años de edad. Todas se recuperan de sus dolencias.

Finalmente, hay que añadir que la Policía Local ha intervenido una navaja y una tableta de hachís a un menor, de 15 años de edad, que circulaba por la zona sur en una motocicleta. Carecía de permiso de conducir, seguro obligatorio y tenía la ITV caducada. Se han abierto los pertinentes expedientes que conllevan la correspondiente sanción.

Conduce bebido y acaba provocando un accidente en Sevilla: el coche termina quemado