jueves. 07.07.2022

Sucesos Sevilla: Desalojados 12 jóvenes en una fiesta al incumplir medidas Covid

La Policía informa, además, que esa concentración de jóvenes también estaba causando molestias a los vecinos por el ruido provocado
Fiesta ilegal en Sevilla
Fiesta ilegal en Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha desalojado una fiesta con 12 jóvenes, esta madrugada, por incumplir las medidas sanitarias en relación con el Covid-19, como el aforo permitido en el interior de viviendas.

Los hechos han ocurrido pasada la medianoche, en concreto, a las 0,20 horas, en un inmueble de la calle General Polavieja, a escasos metros de la Plaza Nueva, según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por ELMIRA.es.

La Policía informa, además, que esa concentración de jóvenes también estaba causando molestias a los vecinos por el ruido provocado.

Detenidos con 129 arrestos previos

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas a las que se les imputan tres delitos de robo con violencia e intimidación, cometidos en distintos establecimientos comerciales de Sevilla entre los días 6 y 31 del pasado mes de marzo.

Los hechos se cometieron durante el pasado mes de marzo y en todos ellos se utilizaba el mismo modus operandi, accediendo los autores con el rostro oculto en tres establecimientos de diferentes distritos de la ciudad de Sevilla.

Los robos eran cometidos por tres personas, de entre 50 y 53 años de edad, que portaban armas de fuego y armas blancas, los cuales empleaban extrema violencia en los asaltos, llegando a causar en alguno de los empleados lesiones.

En varios de los atracos utilizaron un turismo sustraído para emprender la huida, sustrayendo el dinero de la recaudación de los establecimientos así como varios terminales telefónicos.

Sucesos Sevilla: Desalojados 12 jóvenes en una fiesta al incumplir medidas Covid