martes 27/7/21

Más de 300 personas se concentran en un local y una discoteca de Sevilla

La Policía Local confirma que ha desalojado a 200 personas del interior de un establecimiento y a otras 110 que se encontraban en una discoteca de la plaza de la Encarnación
Discoteca en Sevilla desalojada por no cumplir las medidas contra el Covid-19
Discoteca en Sevilla desalojada por no cumplir las medidas contra el Covid-19

El Coronavirus va alejándose de nuestro entorno pero aún no se ha ido del todo. Es bueno tomar de conciencia de ello. Sin embargo en un local y una discoteca de Sevilla han hecho caso omiso las medidas concentrándose más de 300 personas.

La Policía Local ha hacho público un comunicado en el que confirma que ha desalojado a 200 personas del interior de un establecimiento y a otras 110 que se encontraban en una discoteca de la plaza de la Encarnación de Sevilla capital por incumplimiento de las medidas de prevención del Covid-19.

En concreto, los agentes han desalojado a 200 personas y han ordenado el cese de la actividad de una terraza de verano en la calle Matemáticos Rey, Pastor y Castro. Además, han interpuesto diversas denuncias por incumplimientos de las medidas de prevención del Covid-19.

Otro caso similar horas antes

Por otra parte, según ha informado Emergencias Sevilla, la Policía ha procedido, a las 00,45 horas de este sábado, día 19 de junio, a desalojar a 154 personas y a precintar un establecimiento con un aforo permitido de 42 personas pero que contaba en su interior con 154 personas. El bar, ubicado en la avenida de la Innovación, en Sevilla Este, ha sido denunciado por incumplir las medidas ante la pandemia respecto a las distancias de seguridad, el uso de mascarillas o el consumo compartido de cachimbas, entre otros.

Además, la Policía ha procedido al desalojo y ha ordenado el cese de una actividad en la calle Luis Montoto por incumplimientos de las medidas ante la Covid-19 respecto a distancias de seguridad, uso de mascarillas, exceso de personas por grupos, entre otros.

Del mismo modo, el sábado por la noche ha precintado una cervecería en la Alameda de Hércules por venta de alcohol a cinco menores de edad, de entre 16 y 17 años.

Más de 300 personas se concentran en un local y una discoteca de Sevilla