viernes 20/5/22

Coronavirus Sevilla: Cuatro nuevas muertes por Coronavirus en la residencia de mayores de Écija

El citado brote de la residencia de personas mayores Vitalia de Écija arroja este lunes, día 23 de agosto, 12 fallecidos, o sea cuatro más que en el anterior recuento
El brote de la residencia de Écija se ha cobrado cuatro nuevas muertes
El brote de la residencia de Écija se ha cobrado cuatro nuevas muertes

El Coronavirus parece estar más controlado, sin embargo siguen apareciendo brotes que acaban provocando muertes. De esta manera, el brote de Coronavirus Covid-19 declarado en el centro de personas mayores Vitalia de Écija (Sevilla) se ha cobrado cuatro muertes más y ya son 12 los ancianos de dicho geriátrico fallecidos a consecuencia del virus.

El citado brote de la residencia de personas mayores Vitalia de Écija arroja este lunes, día 23 de agosto, 12 fallecidos, o sea cuatro más que en el anterior recuento, así como 32 ancianos aún con resultado positivo en las pruebas de detección de Covid-19 y cinco trabajadores en la misma situación, según informa la propia Consejería de Salud.

En cuanto al centro de personas mayores Guadaíra, en la citada ciudad alcalareña, el brote arroja en estos momentos un total de 62 ancianos con resultado positivo en Covid-19, es decir nueve más que en el anterior recuento, y dos trabajadores en la misma situación.

Respecto al brote del asilo de ancianos de las Hermanitas de los Pobres de Sevilla capital, ubicado en las calle Luis Montoto, continúa con cuatro casos confirmados de contagio, tratándose de cuatro hermanas de la propia orden de 96,90,79 y 78 años de edad, según informaban a Europa Press fuentes de la entidad.

Coronavirus Sevilla: Cuatro nuevas muertes por Coronavirus en la residencia de mayores...