sábado 18/9/21

La Junta de Andalucía reabre un nuevo punto de vacunación en Sevilla

A este punto podrán acudir, en horario de 9,00 a 19,00 horas, todas las personas mayores de 12 años con cita
Sevilla contará con nuevo punto de vacunación
Sevilla contará con nuevo punto de vacunación

El Distrito Sanitario Sevilla reabre este miércoles, día 18 de agosto, el punto de vacunación habilitado en la Facultad de Matemáticas, en la Avenida de Reina Mercedes, para continuar avanzando en la Estrategia de Vacunación.

En este sentido, en la jornada de este miércoles se ofertará un total de 1.600 dosis destinadas a los mayores de 12 años que aún no han iniciadola pauta de vacunación, informa la Junta en una nota de prensa.

A este punto podrán acudir, en horario de 9,00 a 19,00 horas, todas las personas mayores de 12 años con cita. La petición de cita puede realizarse directamente en la web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) mediante ClicSalud+ ('http://lajunta.es/365xz'), a través de la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde (955 54 50 60) y también en su centro de salud, preferiblemente por teléfono.

Punto de vacunación

Además del punto de vacunación en la citada facultad, el distrito sanitario de Sevilla cuenta con puntos de vacunación en el Centro de Formación Profesional Ocupacional Guadalquivir --en la barriada de la Candelaria, en la Avenida San Juan de la Cruz--; en la Facultad de Derecho; en el Estadio de la Cartuja y en la propia sede del Distrito.

La Junta de Andalucía, añade la nota de prensa, agradece la colaboración de la Universidad de Sevilla (US) y las consejerías de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y de Educación y Deporte para la puesta en marcha de estos puntos, "que facilitarán la accesibilidad de la población de la ciudad a la vacunación".

La Junta de Andalucía reabre un nuevo punto de vacunación en Sevilla