viernes 22/10/21

Sucesos Sevilla: Desalojadas 571 personas de varios locales por incumplir las medidas Covid

Emergencias Sevilla ha concretado que la actuación con un mayor número de desalojados, tras inspeccionar 13 locales durante la jornada, ha sido la producida a la 01,40 horas
Nuevo desalojo de personas en Sevilla por incumplir las medidas anti Covid
Nuevo desalojo de personas en Sevilla por incumplir las medidas anti Covid

Un total de 571 personas han sido desalojadas por la Policía Nacional de Sevilla de diversos establecimientos hosteleros ante el incumplimiento de las medidas impuestas para evitar la propagación del Coronavirus en la provincia.

Emergencias Sevilla ha concretado que la actuación con un mayor número de desalojados, tras inspeccionar 13 locales durante la jornada, ha sido la producida a la 01,40 horas. Vecinos del Muelle de las Delicias habían alertado a los agentes de que no podían descansar por el incesante ruido que había en la zona.

Una vez llegado al lugar pudo comprobarse que había instalados 42 altavoces sin autorización y que se estaban expendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario autorizado. En ese momento, disfrutaban de la fiesta un total de 522 personas. Era el inicio de otra noche movida en Sevilla.

Desalojo anterior por incumplir las medidas anti Covid

Previamente, los vecinos de la Plaza de la Acogida, en Sevilla Este, alertaban de las molestias por ruidos ocasionadas por un bar situado en la misma plaza. Una vez personados los agentes pudieron cerciorarse de que no se cumplían las medidas contra el Coronavirus, especialmente en lo relativo al uso de la mascarilla. Así, un total de 49 personas fueron desalojadas del interior. Seguidamente, se interpuso la correspondiente denuncia.

Igualmente, en el transcurso de la noche, los vecinos advertían de ruidos y exceso de veladores en un bar de la calle Feria. El local fue precintado tras comprobarse que vendía bebidas alcohólicas de cara al exterior provocando las temidas aglomeraciones en estos tiempos de pandemia.

Sucesos Sevilla: Desalojadas 571 personas de varios locales por incumplir las medidas...