jueves 9/12/21
Dos discotecas han sido desalojadas en Sevilla
Dos discotecas han sido desalojadas en Sevilla

El Coronavirus sigue entre nosotros, pero hay quien no parece enterarse todavía. Un total de 1.135 personas han sido desalojadas por la Policía Local del interior de dos discotecas de Sevilla por incumplir las medidas Covid-19 y ha inspeccionado un total de ocho establecimientos.

Emergencias Sevilla ha informado a través de sus redes sociales que, alrededor de las 02,00 horas de la madrugada de este sábado día 23 de octubre y durante una inspección en una discoteca situada en la Plaza de la Encarnación, agentes de la Policía Local pudieron comprobar el incumplimiento generalizado de las medidas Covid-19. Especialmente en lo que se refiere a la distancia de seguridad y al uso de mascarillas.

De esta manera, procedieron a abrir los pertinentes expedientes sancionadores y se inició el desalojo de 295 personas que se encontraban en su interior. La actividad quedó interrumpida desde ese momento.

Desalojo de una discoteca

Por otra parte, miembros de la Policía Local desalojaron posteriormente a 840 personas del interior de una discoteca situada en la Plaza de la Legión por incumplir de forma generalizada la distancia de seguridad y el uso de mascarillas. 

Al igual que en el anterior caso, se abrieron los correspondientes expedientes como paso previo al cese de la actividad en el local.

Además, sobre las 23,35 horas del viernes, agentes de la Policía Local ordenaron el cese de la actividad de un bar en la calle Camino, al ejercer la actividad teniendo caducados los extintores con lo que ello supone en materia de seguridad.

Desalojadas 1.135 personas del interior de dos discotecas de Sevilla