miércoles 25/5/22

Sucesos Sevilla: Desaparece un joven de 21 años en San Juan de Aznalfarache

Tras recibir la denuncia de la familia, preocupada a cuenta de la desaparición del joven, la Policía Nacional ha comenzado a actuar 
Joven de 21 años desaparecido en San Juan de Aznalfarache
Joven de 21 años desaparecido en San Juan de Aznalfarache

Inquietante desaparición en Andalucía. La Policía Nacional está investigando actualmente una denuncia formalizada por la desaparición de un joven en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), según han confirmado a EL MIRA.es fuentes de dicho cuerpo.

En concreto, habría sido el pasado viernes cuando la familia del joven habría interpuesto esta denuncia, tratándose de un varón de 21 años identificado como Chema Rodríguez Vargas.

Joven de 21 años desaparecido en San Juan de Aznalfarache

Tras recibir la denuncia de la familia, preocupada a cuenta de la desaparición del joven, la Policía Nacional ha comenzado a actuar y ha comunicado también el asunto a la Policía Local de San Juan, según han confirmado fuentes municipales.

Otros sucesos en la provincia de Sevilla

Pero no ha sido el único suceso inquietante de las últimas jornadas en la provincia de Sevilla. Un brote de Coronavirus en una residencia de estudiantes en La Cartuja, en Sevilla, deja 29 contagiados, después de haberse juntado personas "sin medidas de protección y sin guardar las distancias", según ha indicado la portavoz del Consejo Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Andalucía, conocido como comité de expertos, Inmaculada Salcedo.

En una entrevista en Canal Sur Radio, recogida por ELMIRA.es, Salcedo ha destacado "lo rápido" que se ha actuado para "atajarlo rápidamente". "El foco ha sido de personas que se han juntado sin medidas de protección, sin guardar las distancias, de fiesta, relacionándose", ha señalado.

"Lo grave no es el brote en sí sino que no se actué rápidamente. Los jóvenes no están exentos de cogerlo y transmitirlo", ha apuntado, toda vez que ha mandando un mensaje a los jóvenes porque "no hemos salido de la pandemia, el virus sigue".

Sucesos Sevilla: Desaparece un joven de 21 años en San Juan de Aznalfarache