sábado 21/5/22

Sucesos Sevilla: Pillado un varón en Tocina por cuatro robos con fuerza en comercios

Tras obtener los indicios suficientes, los agentes consiguieron esclarecer cuatro robos con fuerza en establecimientos de la localidad
Robo en establecimientos
Robo en establecimientos

La Guardia Civil de Tocina (Sevilla) ha llevado a cabo una investigación que ha logrado el esclarecimiento de cuatro robos con fuerza en establecimientos de la localidad, siendo detenido el autor de los hechos.

Tras recepcionar diversas denuncias por varios delitos de robo en establecimientos de la localidad de Tocina, la Guardia Civil inició una investigación para averiguar la autoría de los hechos delictivos. Fruto de dicha investigación, los agentes lograron averiguar que el supuesto autor de los hechos se desplazaba para cometer los ilícitos penales a pie desde los diversos domicilios donde pernoctaba, no teniendo un domicilio fijo en la localidad.

Tras obtener los indicios suficientes, los agentes consiguieron esclarecer cuatro robos con fuerza en establecimientos de la localidad, recuperando parte de los efectos sustraídos, que han sido entregados a sus legítimos propietarios.

La Guardia Civil, una vez identificado el supuesto autor de los hechos, procedió a su detención, recuperando varios efectos provenientes de los ilícitos penales. El detenido, cuya identidad responde a las iniciales F.J.P.R., mayor de edad, ha sido puesto junto a las diligencias practicadas a disposición del Juzgado de Guardia de Lora del Río.

Otros sucesos en la provincia de Sevilla

No ha sido el único suceso ocurrido en las últimas horas en la provincia de Sevilla. La Guardia Civil se ha incautado de un "importante" alijo de hachís, "de los mayores interceptados en la provincia y en Andalucía en el último año", en una nave del polígono industrial San Nicolás de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

En concreto, se han requisado siete toneladas de hachís procedente de Marruecos. La droga, "tras haber hecho escala en Huelva, se almacenaba en una nave de este parque empresarial a la espera de ser enviada a Europa", según informan fuentes de la Guardia Civil a este periódico.

Sucesos Sevilla: Pillado un varón en Tocina por cuatro robos con fuerza en comercios