jueves. 28.03.2024
Locura en Sevilla. Duplica la velocidad permitida y pone en riesgo la vida de los conductores
Locura en Sevilla. Duplica la velocidad permitida y pone en riesgo la vida de los conductores

Un nuevo y lamentable episodio de imprudencia al volante en la carretera. Ha vuelto a ocurrir en Sevilla donde un hombre ha duplicado la velocidad permitida poniendo en serio riesgo la vida de los conductores que circulaban por esa vía.

En este sentido, agentes de la Guardia Civil han sorprendido a un conductor que circulaba en un vehículo de alta gama a 174 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80 en la provincia de Sevilla, concretamente en la carretera A-398, que une las localidades de Alcalá de Guadaíra y Carmona.

Lo pillan en un control de alcoholemia en Sevilla. No había bebido, pero el coche no era suyo
Un control de alcoholemia

Hay que matizar que se trata de una actuación en el marco de la vigilancia de la carretera A-398, que une las localidades de Alcalá y Carmona, debido a su importante siniestralidad en los últimos cinco años, periodo en el que esta vía ha registrado 141 accidentes con víctimas, resultando dos personas fallecidas, diez heridas graves y 76 heridas leves.

Duplica la velocidad permitida al volante en Sevilla

Durante las labores de vigilancia, los agentes interceptaron a varios conductores que circulaban a una velocidad excesiva, destacando el caso del conductor de un vehículo de alta gama, que circulaba a 174 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80.

Finalmente, hay que añadir que este conductor ha sido notificado y citado por los agentes en calidad de investigado por la comisión de un supuesto delito contra la seguridad vial, castigado con la pena de prisión de tres a seis meses, o con la multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajo en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días y, en cualquier caso, con la privación del derecho a conducir vehículos a motor.

Locura en Sevilla: Duplica la velocidad permitida y pone en riesgo la vida de los...