Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la provincia de Sevilla, donde un conductor drogado ha embestido y dejado heridos a varios policías tras una persecución de película que ha estado a punto de acabar en una tragedia de consecuencias inimaginables.
Según la información que ha trascendido a este medio, varios agentes de la Policía Local de Sevilla han resultado heridos tras protagonizar una arriesgada persecución policial desde la estación de autobuses de Plaza de Armas hasta un paraje de Sanlúcar la Mayor, a más de 30 kilómetros de la ciudad.
🟥Así fue la persecución de @PoliciaSevilla que protagonizó un conductor (40) desde #Sevilla hasta Sanlúcar la Mayor.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) July 18, 2023
Tras su detención, reconoció haber consumido cocaína en las horas previas a conducir el coche.
Fue puesto a disposición judicial.https://t.co/fZZeodO8sJ pic.twitter.com/Om6xlssSU7
Emergencias Sevilla, servicio dependiente del Ayuntamiento hispalense, ha comunicado a través de sus redes sociales que la persecución ha comenzado a las 3,30 horas de la madrugada de este martes día 18 de julio.
Así embiste y deja heridos a varios policías un conductor drogado en Sevilla
En este sentido conviene especificar que el conductor, que embistió en varias ocasiones al patrullero durante el recorrido, reconoció posteriormente que había consumido cocaína. Portaba en el momento de su detención una dosis de esta droga y otra de hachís e incluso se negó a realizarse las pruebas pertinentes.
Asimismo, hay que señalar que ha sido también Emergencias Sevilla ha confirmado que los agentes resultaron lesionados durante la detención y que el ahora arrestado ya fue detenido por atentado contra la autoridad con anterioridad.
Accidente de tráfico provocado por un conductor borracho en Sevilla
Tremendo suceso en Andalucía, concretamente en Sevilla donde un conductor borracho ha provocado un brutal accidente de tráfico que se ha saldado hasta con siete heridos, entre ellos el propio 'kamikaze' que fue el que embistió a los peatones.
En este sentido, tres hombres y tres mujeres, con edades comprendidas entre los 25 y los 36 años, han resultado heridos leves tras ser embestidos por un conductor de 44 años en "evidente estado de embriaguez" cuando estaban parados en un semáforo de la avenida Menéndez Pelayo sentido hacia la calle Recaredo. El conductor ebrio también resultó herido aunque de menor consideración.